Cargando...



Emisión de recetas.

Generación de prescripciones ambulatorias desde la historia médica.

Prescripciones (Recetas)

1. OBJETIVO

Para completar la labor de los profesionales sanitarios, en la versión 1.5 de Kalihos ponemos en marcha el sistema de prescripción ambulatoria de medicamentos.

2. FACILIDAD

Desde la Historia médica de Kalihos, el profesional ve fácilmente las últimas prescripciones del paciente, y puede generar nuevas de una manera también sencilla.

3. CONSULTA

Mientras el profesional genera la nueva prescipción, es advertido de alergias que sufre el paciente, y si pueden tener relación con la medicación recetada. También se avisa acerca de los excipientes relacionados, existencia de duplicidades de principios activos, etc. En definitiva, dispondrá de la mayor seguridad clínica que puede existir.


4. OFICIAL

Kalihos cuenta con una base de datos propia y actualizada de manera automática, que obtiene sus datos de organismos oficiales; por ello, siempre estará seguro de contar con la mejor información.
Además, puede obtener directamente una impresión oficial del modelo de receta ambulatoria para centros sanitarios privados.

5. SEGURIDAD

La seguridad de los datos que se prescriben viene del origen de los mismos, siendo éste el máximo organismo estatal referente a medicamentos, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.