iniciando Kalihos...
  • Bienvenido a

  • Gestione su clínica con un servicio de excelencia, y la mejor tecnología de 2018.

  • Gracias a la tecnología SPA y el modelo SaaS, Kalihos proporciona una eficiencia única en el mercado.

  • Con servidores web y base de datos propios, la información de los pacientes está aún más segura.

  • Con las ventajas del Cloud Computing y sin instalaciones, pero con atención y configuración personalizadas.

  • Sin costes iniciales, para que la inversión no sea un problema.

  • Todos nuestros años de experiencia en Ingeniería Sanitaria privada nos avalan.

  • Sin nada que ocultar. Ofrecemos acceso total a una demo de Kalihos, sin registros previos.

    Demostración

  • ¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarle. Contacte con nosotros sin compromiso.

    Contactar





Kalihos.


Kalihos nace como necesidad de modernizar y mejorar la gestión de la información en el entorno profesional sanitario de una clínica médica.

Pretendemos que Kalihos sea un referente en la mejora de la gestión, atención de un paciente en los centros médicos de carácter privado.

Contrate Kalihos, configúrelo a su gusto con nuestra ayuda, y comience a optimizar su clínica. Sin instalaciones; desde cualquier lugar; desde cualquier ordenador; desde cualquier navegador. Simple. Eficiente.

Conócelo.


Kalihos ha sido desarrollado con las últimas tecnologías de ingeniería en la nube, orientado para maximizar la eficiencia de su tiempo y, en definitiva, la rentabilidad de su trabajo.

Sin instalación.

Sólo conecte a su dirección web exclusiva, y comience a trabajar. Desde cualquier entorno, y desde cualquier navegador actual.

Automatización.

La aplicación de nuestra experiencia sobre Kalihos permite que la necesidad de introducción de información sea mínima, y por tanto la agilidad sea máxima.

Seguridad.

Nos tomamos muy en serio la seguridad de su información. El alojamiento en un búnker especializado, junto con la mayor encriptación de los datos en triple capa, logran que la información esté incluso más segura que en su propia clínica.

Visión.

En un sector tan dinámico, Kalihos no podía ser menos. Por eso, día a día seguimos creciendo y adaptándonos a su realidad individual. Frecuentemente actualizaremos su entorno, y le informaremos debidamente de ello.

Velocidad.

Sólo nuestra tecnología SPA permite minimizar la necesidad de la red, lo que garantiza un entorno de alto rendimiento.

Tecnología.

La combinación de tecnologías punteras, que actualizamos constantemente, junto con los servicios SaaS (Software as a Service), permiten que la tecnología no sea nunca más un problema.

Usuarios reales.

Sólo pague por los usuarios que necesite, sin restricciones en su uso; usted decide el perfil de sus usuarios, y los permisos y accesos de los que disponen.

Administrador virtual.

Desde Logical Cloud ponemos a su disposición el servicio de administración de su entorno. Sólo tiene que solicitar un cambio en la configuración, y nuestro equipo de especialistas lo ejecutará inmediatamente.

Integridad.

Su entorno cuenta con su propia base de datos, exclusiva para usted, y de su completa propiedad, para lo que contamos con los servidores de datos más seguros; nosotros nos encargamos de realizar las copias de seguridad y el mantenimiento de sus datos, porque son la piedra angular de su organización.

Servicio integral.

Si desea algo más personal, o centralizar todos sus esfuerzos de tecnología en un único proveedor, no dude en contarnos lo que necesita.

Suscripciones especiales para franquicias y grandes clínicas.

Consulte nuestras propuestas personalizadas para franquicias y centros clientes.

Sistemas.


Éstos son los distintos sistemas ya en uso, y disponibles desde el acceso demo, y para todos nuestros clientes, siempre actualizados, de la aplicación.

Marzo, 2016

Pacientes.

Se explica en el documento enlazado el funcionamiento de la ficha de filiación del paciente.

Marzo, 2016

Usuarios.

Se explica en el siguiente documento enlazado el funcionamiento, registro y modificación de los usuarios que tienen acceso a kalihos.

Marzo, 2016

Agendas.

Destinado a profesionales y usuarios administrativos, se explica el funcionamiento y el uso de los elementos que componen la citación en agendas del tipo consultas externas (C.E.X.).

Marzo, 2016

Agendas (definición).

Desde la vista de un usuario se explica, destinado a usuarios con acceso de administrador, la configuración de las distintas agendas que puede utilizar un profesional sanitario.

Marzo, 2016

Historia médica.

Primera versión de la historia médica en kalihos, destinada al registro de los episodios médicos sufridos por un paciente, así como de cada uno de los elementos que podemos registrar a nivel de episodio o a nivel de historia.

Abril, 2016

Configuración.

Descripción de las opciones de cofiguración y los mantenimientos auxiliares existentes en kalihos.

Mayo, 2016

MyKalihos

Portal personalizado para autogestión de citas de pacientes. El mismo paciente podrá gestionarse sus citas médicas.

Mayo, 2016

Gestor documental

Permite anexar documentos externos a la historia médica de un paciente, a nivel general o en un episodio concreto.

Junio, 2016

Multicita (Bonos)

Interface de control de citas programables para pacientes, a descontar de un total de prestaciones contratadas o dentro de un control de tratamientos.

Julio, 2016

Prescripción ambulatoria

Sistema para profesionales sanitarios, dependiente de la Historia médica, que permite la emisión de prescripciones y sus respectivas recetas médicas de medicamentos, basado en los datos oficiales de la AEMPS.

Octubre, 2016

Facturación

En la primera versión de este sistema, podremos emitir facturas a pacientes de carácter privado, sobre las citas que han mantenido, bien desde las pantallas del sistema de facturación principal, como desde las propias citas de los pacientes.

Febrero, 2017

Control de Signos Vitales

Es posible registrar y visualizar gráficamente los signos vitales y otros datos de los pacientes.

Febrero, 2017

Firma Electrónica Avanzada

Se utiliza la Firma Electrónica Avanzada, sin necesidad de hardware adicional, para firmar documentos y asistencias sin necesidad de imprimir.

Mayo, 2017

Facturación 2.0

Se amplían las posibilidades de emisión de facturas, con un control inicial de facturas colectivas, emisión de abonos y múltiples contadores de facturas (control de facturas rectificativas).

Septiembre, 2017

Calendario Vacunal

Sistema integrado de control de vacunas a menores, permite citar fácilmente la siguiente vacuna necesaria.

Diciembre, 2017

Laboratorio Kalihos

Se pone en marcha la emisión de peticiones impresas a laboratorio, por pruebas o perfiles, control de impresión de peticiones.

Febrero, 2018

Historia médica 2.0

Mejoras visuales y de diseño, así como funciones avanzadas de control de episodios en nuestra historia médica.

Abril, 2018

Kalihos upgrade

Cambio de versión en la tecnología cloud de Kalihos, mejoramos el rendimiento y la seguridad del sistema.

Abril, 2018

RGPD

Control de cesiones de datos, y cumplimiento de la ley europea como marca el nuevo RGPD de la UE.

Junio, 2018

myKalihos 2.0

myKalihos (nuestro portal del paciente) crece, y permite a cada paciente controlar sus comunicaciones de cesión de datos con el centro médico, así como ver de manera segura sus informes médicos autorizados.

Julio, 2018

Gestor de turnos Kalihos 1.0

Introducimos la primera versión de nuestro gestor de turnos, mediante un control de nuestras salas de espera, el paciente en sala ve en pantalla con avisos visuales y auditivos si es el siguiente en entrar en consulta.

Contáctenos.


Si desea más información, o solicitar una prueba personal, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Su mensaje se ha enviado correctamente, Gracias!