Cargando...



Emisión de facturas.

Generación e impresión de facturas a pacientes de carácter privado.

Facturas (PRIVADOS)

1. OBJETIVO

Obtener, desde Kalihos, un documento de cobro oficial, disponible ya la emisión de facturas básicas para clientes privados y compañias de seguros y mutualidades sanitarias.

2. FACILIDAD

Automatizando lo máximo posible el proceso de validación de la actividad asistencial, se pueden gestionar, desde la pantalla de consolidación de casos de facturación, los precios de nuestros actos.

3. CONSULTA

Búsquedas sencillas nos permiten consultar e imprimir los documentos de cobros de nuestros pacientes privados.


4. PLANTILLA

Podrá personalizar la impresión de facturas añadiendo el logo de su centro médico, obteniendo un modelo de factura moderno y elegante.

5. ACCESOS

Se pretende mejorar y acelerar el acceso de los usuarios a la emisión de facturas; por ello se ha habilitado la emisión de las mismas, directamente desde una cita, para el cliente PRIVADO de los pacientes.

6. VELOCIDAD

En cuestión de segundos, podemos obtener impresa o en PDF la factura de cualquiera de nuestros pacientes.

7. PRESUPUESTOS

Se ha añadido una gestión inicial de presupuestos para pacientes, para sus clientes PRIVADOS, de manera ágil y sencilla.

8. COBROS

Para cada factura se pueden gestionar los cobros necesarios, si la forma de cobro es en efectivo o por tarjeta de crédito, el movimiento en caja es automático.

9. ANTICIPOS, PAGOS A CUENTA

Desde la ficha de paciente, el usuario puede agregar pagos a cuenta, o anticipos que un paciente adelanta para el abono de futuras facturas. Si estos anticipos se realizan en efectivo o mediante tarjeta de crédito, se realiza el apunte pertinente en caja.

8. ABONOS Y FACT. RECTIFICATIVAS

Al abonar una factura, se devuelve la actividad que la componia al estado inicial, y se marca como actividad previamente facturada, lo que, a la hora de volver a facturar la actividad, indica a Kalihos, que se debe emitir una factura rectificativa y no una factura normal.